Tras los comunicados emitidos en los últimos días y en coordinación con las autoridades, la Universitat Politècnica de València informa que, a partir de las 12:00 de hoy, jueves 14 de noviembre, se levantan las restricciones de movilidad impuestas recientemente por la Generalitat Valenciana.
A partir de mañana, viernes 15 de noviembre, todas las actividades de la universidad se desarrollarán conforme a lo establecido en el Escenario de Normalidad Preventiva, como se detalló el pasado día 7 de noviembre, continuando con la formación en línea y actividad laboral con flexibilidadque se inició este lunes 11 de noviembre.
A partir de las 12.00 el personal laboral que así lo desee podrá incorporarse a su puesto de trabajo, siempre que sea necesario, optando por el transporte a pie, patinete o bicicleta, siempre que sea posible, utilizando el transporte público en caso de necesidad, y evitando en la medida de lo posible el uso del vehículo particular.
No obstante, aunque el pronóstico es positivo, el episodio aún no ha concluido por completo. Instamos a toda la comunidad a evitar riesgos innecesarios y a circular solo cuando las condiciones sean seguras.
Agradecemos la colaboración de toda la comunidad universitaria en la implementación de estas medidas. Recordamos la importancia de mantener las precauciones habituales para garantizar un entorno seguro en nuestras instalaciones.