Medidas inmediatas

– Estamos contactando por vía telefónica con cada persona afectada por el impacto de la DANA con el fin de conocer sus situaciones y necesidades.

– Hemos creado un fondo de acción social extraordinario destinado a aquellas personas de nuestra comunidad universitaria, que se hayan visto afectadas por los efectos de la DANA y que perturben su actividad académica, dándoles todo el apoyo que requieran de medios materiales y humanos, garantizando así el funcionamiento de un servicio público esencial que es la Educación Superior.

– Estamos lanzando una campaña de mecenazgo en la web de la Universidad para que cualquier persona o entidad pueda donar la cantidad que estime, y que se destinará a la ayuda a las personas afectadas por la DANA.

– Estamos dotando al voluntariado de la UPV de organización y de material especializado y eficaz para que pueda colaborar de manera directa en las labores de limpieza y de reconstrucción, tanto de servicios públicos, como de viviendas y actividades.

– Ya estamos cediendo espacios de la universidad para el alojamiento, asistencia y manutención del personal de emergencias que están trabajando actualmente o puedan trabajar en las prolongadas labores de recuperación de la zona afectada que van a ser necesarias.

Más información