12 de noviembre, se suspende la actividad presencial en los campus de Gandia y Vera

Dada la situación de alerta meteorológica en que nos encontramos, la UPV, atendiendo la propuesta de los Comités de Autoprotección de los campus de Gandia y Vera, ha establecido las siguientes medidas:

Se suspende la actividad presencial en los campus de Gandia y Vera, permaneciendo únicamente en activo los servicios esenciales y aquellos necesarios para el mantenimiento y atención de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que ocupan los espacios habilitados en el campus de Vera.  

Toda la actividad en los campus de Gandia y Vera, incluyendo soporte a la docencia (como bibliotecas), tareas administrativas, actividades deportivas y culturales, voluntariado y otras labores no esenciales, se desarrollará exclusivamente de forma online o mediante teletrabajo, siempre que sea posible.

Investigación: se permitirá la continuidad de proyectos de investigación que requieran actividad presencial y cuya interrupción pueda tener un impacto significativo en los resultados y avances de dichos proyectos.
Para personal de contratas (CAE): aplican las mismas suspensiones.

Recomendaciones adicionales:
Tomar medidas de autoprotección adecuadas a cada situación.
Mantenerse informado a través de AEMET, 112CV y MeteoRuta.

Estas medidas entrarán en vigor el 12 de noviembre a partir de las 19:30 h y se mantendrán hasta confirmarse la finalización del episodio de lluvias.

La UPV reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de toda la comunidad universitaria.

Agradecemos el esfuerzo y la colaboración de todos, velando por su autoprotección. Manténganse informados a través de los canales oficiales de la UPV para novedades y detalles adicionales.